Se preocupa de mejorar la calidad de vida laboral de todos los funcionarios, tomando como referencia, el Instructivo Presidencial de Buenas Practicas en el Desarrollo de Personas, Políticas de Recursos Humanos del Minsal 2012, Plan Trienal 2016 – 2018; Objetivos Sanitarios de la Década 2011 – 2020, Estrategia Nacional de Salud y el Compromiso de gestión Nº 16, desarrollando acciones que permitan dar cumplimiento al Buen trato Laboral, Salud Funcionaria, Cuidados Infantiles.
OBJETIVO GENERAL
Su objetivo es contribuir a generar ambientes de trabajo saludable, donde se valore y promueva el respeto, la no discriminación y las buenas prácticas laborales.
“Como Servicio Público aspiramos a un Estado innovador, que garantice a los ciudadanos el acceso a servicios de calidad, donde prevalezca el buen trato, en condiciones laborales dignas, que actúe con transparencia y que permita fortalecer a los servicios públicos como referente de los mejores lugares para trabajar”.
